VIDEO: Este “mini papa” cumplió su sueño de saludar a Francisco en el Vaticano
ROMA, 24 Ago. 17 (ACI).-
Este miércoles 23 de agosto durante la Audiencia General celebrada en el Vaticano, Francisco abrazó a un niño boliviano vestido de “mini papa”, gesto significó para el pequeño el cumplimiento de un sueño.

Cuando el Santo Padre viajó a la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) en julio de 2015, Carlos Daniel Gutiérrez Román solo pudo verlo de lejos y se quedó con la ilusión de poder saludarlo.

Según informó El Deber, Juan Carlos y Cinthia, sus padres, le prometieron que “irían a visitarlo en su casa”, es decir en el Vaticano.

Esta promesa se cumplió esta semana ya que Juan Carlos, Cinthia y el niño de cinco años viajaron de vacaciones a Italia y asistieron a la Audiencia General de este miércoles.

Para esta ocasión, Carlos Daniel pidió a sus padres que le mandaran a hacer un traje similar al del Papa Francisco y poder llevar una cruz en el cuello.

Carlos Daniel junto a sus padre, Juan Carlos y Cinthia, en el Aula Pablo VI / Foto: Cortesía Cinthia Román

La familia dijo a El Deber que “jamás se imaginaron que pudieran saludarlo”.

Mientras recorría el pasillo del Aula Pablo VI, el Pontífice vio a Carlos Daniel, que estaba junto a sus padres delante de una bandera de Bolivia.

Se dirigió hasta el niño, lo cargó, lo abrazó con ternura y le dio la bendición. Por su parte, el pequeño le dio un beso.

El Papa Francisco abranzando a Carlos Daniel / Foto: Cortesía Cinthia Román

También te puede interesar:

La historia de superación del Minipapa que conmovió las redes en el centenario de Fátima https://t.co/Eaw80TMp34

— ACI Prensa (@aciprensa) 18 de mayo de 2017

Deja un comentario